Después de un tiempo, más largo de lo que quisiera, vuelven los recomendados de la semana:

Montt en dosis diarias

  • Existen múltiples servicios, como Dropbox, que permiten la sincronización entre diferentes equipos/plataformas y la nube. Cubby es un nuevo servicio de este tipo con algunas características interesantes, como el poder sincronizar directamente desde los dispositivos sin ocupar espacio de la cuota de almacenamiento online y poder sincronizar cualquier carpeta (sin moverla a una ubicación específica). (vía microsiervos)
  • ¿Necesitas un CMS?¿Eres el único autor o hay un grupo pequeño de autores con publicación centralizada?¿el desempeño es el factor más importante?. Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces Pelican es lo que necesitas. En SIGT tenemos una explicación más a fondo de su funcionamiento, ventajas y desventajas. (one size doesn’t fit all)
  • En tecnología el no adaptarse puede ser muy costoso. Esta es una lección que está aprendiendo RIM de la forma más difícil, Antonio Ortiz –en error500 y en Xataka– y Manu Mateos –en Genbeta– analizan la situación y el posible futuro de RIM con la reestructuración que se avecina.
  • ¿Cansado de memorizar múltiples contraseñas? Puede que eso pronto se convierta en cosa del pasado gracias a la autenticación cognoscitiva.

Para terminar los recomendados de la semana los dejo con un par de cortos de Bird Box Studio:

Ice cream:

Sketchy Guard:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.