Un pequeño post con cuatro aplicaciones recomendadas para Android:

  • Hace poco conocí AirDroid y se ha convertido en una de mis herramientas favoritas. Es una aplicación, extremadamente fácil de usar, que permite conectarse al teléfono utilizando la red WiFi y transferir archivos, enviar SMS, ver los mensajes existentes, ver la información de los contactos, crear nuevos contactos, reproducir las canciones que se encuentran en el dispositivo, ver los vídeos, instalar aplicaciones, entre otras cosas, todo desde el navegador web.
Interfaz web de airdroid
  • Una de las tareas más comunes en el teléfono, para mí, es navegar en Internet. Generalmente usaba el navegador predeterminado de Android, hasta que conocí Dolphin. Dolphin es un navegador muy rápido que  tiene características como control de voz (que, al menos en inglés, es muy acertado), control por gestos y soporte para complementos.

  • Pocket es un servicio que nos permite guardar enlaces para leer más adelante, es el sucesor de Read it Later. La aplicación para Android no sólo nos permite guardar enlaces, integrándose con otras aplicaciones mediante la función compartir, sino que también se sincroniza con el servicio y nos permite ver los contenidos guardados incluso sin conexión.

Get pocket Android

  • Otra aplicación que no puede faltar es de un servicio muy conocido y en extremo útil: Dropbox. La aplicación es muy intuitiva y nos permite seleccionar archivos favoritos, que estarán disponibles sin conexión.

Dropbox for Android

Esto es todo, de momento… hasta una próxima ocasión con más recomendados 😛

Deja un comentario