Llegan los recomendados de la semana, mientras puedo sacar tiempo para terminar alguno de los post que tengo en borrador(entre otros… el de Mahout, una reflexión y algunos delirios)  😛

  • A veces queremos ejecutar una aplicación sin necesidad de instalarla y manteniendo la configuración, para eso llega Spoon que nos ofrece la Virtualización de aplicaciones desde la nube. Aún le falta ser multiplataforma, pero prometen que lo será. Via Genbeta. (También vale la pena darle un vistazo a Spoon Server)
  • Enrique Dans comparte un genial corto, CineEspañol, algo de humor sobre el mundo del cine en España.
  • Nadie puede negar que el equipo de Google Chrome sabe algunas cosas sobre la Web y los navegadores. Por eso vale la pena darle al menos una ojeada a 20 Things I learned about browsers and the web. Las ilustraciones y animaciones en html5 son un plus.
  • La capacidad de cambiar de opinión no exclusiva ni inherente al ser humano. Eduardo Punset habla de la capacidad de cambiar de opinión y de simular una situación como indicadores de inteligencia en Acostumbramos a vivir por encima de nuestros medios.
  • Cuando pensamos en un PetaByte, probablemente no estamos consientes de la magnitud que representa, la infografía How much is a petabyte nos da una idea. (vía microsiervos)

Eso es todo por el momento, para terminar una genial caricatura de Montt, a más de uno le recordará algo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.