Después de un tiempo sin recomendados este post marca el regreso y, para hacerlo especial, será sobre juegos. A continuación una pequeña lista de juegos recomendados para Android:

  • Monster Match: Una mezcla de un Puzzle y un RPG tipo Pokémon. Monstruos que evolucionan y aumentan de nivel, con afinidad a diferentes elementos, que atacan dependiendo de los combos que consiga el jugador uniendo gemas del mismo color en el tablero. Cada monstruo tiene además una habilidad especial (cambiar el color de las gemas, atacar a uno de los monstruos enemigos, ataque grupal, restauración, entre otras).

  • SPY Mouse: Un ratón espía que se enfrenta a peligrosos enemigos para derrotar a un peligroso… gato (Obviamente) y recuperar todo el queso que sea posible. Aunque cuesta 1.99 USD en el play store, en Samsung Apps es gratis (Para el Galaxy Note 10.1 y 8.0).

  • Air Penguin. La historia de un pingüino especial en su aventura para reunirse con su familia.

7x7

  • Dots y 7×7. Dos entretenidos Puzzles con interfaz minimalista.

  • Into the dead. Un juego para los fanáticos de los zombies, en el que el objetivo es sobrevivir tanto como sea posible.

Para terminar los recomendados de esta semana, y para no perder la costumbre, una muy buena canción, Something To Say de Uncle Jed:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.